Moderador: Luzlunar

Con los datos que tenemos arriba podríamos crear una historia o muchas. Te contaré la mía: La noche no la utilizas para descansar o relajarte ya que en estos momentos puedes estar pasando por momentos de caos y dificultades, esto te impide avanzar como desearías mentalmente pero fisícamente no te lo permites. Los caminos que tomas en tu vida no están exentos de problemas y de dudas que te pueden estar generando una situación en concreto o una relación que no está todo lo fluída que debiera. El corazón es el órgano de los sentimientos y quizás tendrías que hacer un análisis de tus sentimientos hacia los demás.La verdad es que no logro situar bien el sueño. Normalmente es de noche, yo corriendo y un toro negro detras de mi. Mis piernas estan pesadas y hace que me impida correr, como si tuviera unas pesas que me imposibilita moverme bien. No se en que sitio es, pero normalmente es por camino o por carretera. El color rojo tambien se me viene a la cabeza. Me siento pesado, sin poder avanzar, angustiado, como queriendome meter en cualquier agujero, huyo sudo, me remuevo, jadeo, etc. Me hace sentir mal, con palpitaciones en el corazon
Tambien he tenido algun sueño en los que corria, sin ser perseguido, o eso supongo, en las que mis piernas no respondia, no avanzaba, como si el viento tambien me frenara, el viento, si, se me viene a la cabeza tambien el viento.

.-tener que ir en coche al aeropuerto y salir tardísimo de casa o no poder salir. Me causa una presión muy grande, porque soy responsable y me saca de quicio en el sueño que veo que el avión sale a las 5 y a las 4 aún no he hecho la maleta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado