¿Porque mi novio tiene fotos de mujeres desnudas ?

Sección, en la cual, tienen que incluirse todos los mensajes relacionados con temas de sexualidad humana. Disfunciones sexuales, parafilias..

¿Porque mi novio tiene fotos de mujeres desnudas ?

Notapor Carmen85 » 28 Jun 2010, 03:54

Encontre en el computador de mi novio fotos de mujeres desnudas y en traje de baño, lo peor es que algunas las conozco, eran compañeras de estudio y por una de ellas tuve un problema de celos con el, porque esa muchacha lo perseguia. Por que guarda sus fotos en traje de baño, no lo entiendo. Yo no guardo fotos de mis amigos desnudos ni en la playa. Por que el lo hace. Es normal eso? y porque precisamente de esa chica por la cual el y yo hemos tenido problemas. No le dije nada, pero de la rabia le borre unas fotos. Se que hice mal y ahora no se como tratar el tema con el.
Carmen85

Re: ¿Porque mi novio tiene fotos de mujeres desnudas ?

Notapor angela » 28 Jun 2010, 18:14

Has hablado con él?
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Volver a Sexualidad