HOLA,necesito ayuda por favor, tengo 28 años y tengo una pareja 17 años mayor queyo tenmos 5 años juntos y desde los 6 primeros meses me empezo a maltratar ya que el dice que no son golpes porque si asi fuera yo pararia en el hospital despues de cada pelea, hace 2 dias discutimos, de hecho discutios muy seguido lo mas que pasa sin "disusiones" y lo digo asi por solo contar donde llega los golpes es 1 o 2 meses y en ese inter siempre discutios pero las cosas no lelgan tan lejos cuando se llega alos golpes es como una semana de no hablarnos de todo lo que hago esta mal de insultos de volver a golpearme a los 2 dias, buno la razon de todo esto es algunas veces por no entregar mi trabajo a tiempo y ahi acepto mi reponsabilidad pero esta ves el salio de trabajar a muy tarde y llego muy estresado por eso desde que llego me dijo "ya ni...no has prendido la luz" y yo le conteste "mi amor si esta prendida solo que ya ves como es el detector" bueno estuvo un rato molesto yo le ofreci agua y todo al rato me dijo "discilpa no debi hablar asi" ya mas tarde se molesto porque no le pido la relacion de gastos que es parte de mi trabajo y no lo hago hasta que el me dice pero yo soy la que debe pedirla sin que el tenga que decirme, en eso estaba me dijo que tenia que hacer 3 cheques y me dio 1 cantidad y 1 nombre despues me dio otro nombre y dos cantidades mas, el detalle es que mientras yo escribia lo primero el me decia las otraa cantidades y nombre y le pregunte y se enojo porque dice que ya me habia dicho y recordara que ya deboa estar registrado en mi mente y que no el volviera a preguntar porque me hiba a golpear y como le volvi a preguntar me golpeo, y todo lo que pasa es mi responsabilidad porque soy irresponsable, olvido todo, no pongo atencion y dice que yo lo hago a proposito porque me gusta que me golpee, simpre me dice que soy igual a su ex con la que paso 15 años pero que conmigo no va a esperar tanto para dejarme , hoy me dijo que ya lo tnego harto y siempre me dice lo mismo que porque no me largo , que ya lo tengo harto que porque no lo dejo que el podria tener una mujer mejor que hay mujeres que harian fila por estar con el que le besarian los pies por lo mismo que me da a mi, que yo soy una perra que le gusta la porqueria igual que a toda mi... familia que solo sirvo para la cama etc.etc. y si le digo que esta bien que si ya decidio que nos separemos que esta bien se molesta mas porque no me importa, que solo esotoy con el por conveniencia pero que no hago ni digo nada por mantener a relacio osea en lo que el me dice todo eso y me insulta yo no debo de pensar en dejarlo si no al contrario debo estar pensando en como mantener la relacion pero si le digo quiero seguir contigo me dice claro que quieres seguir viviendo de mi, si le digo que ya voy a ser responsalbe diec que eso es una promesa como siempre y que no voy a cumplir que no quiere oir promesas ni que diga debo o tengo porque eso lo tomo como obligacion y no cumplo que diga algo que lo convenza de que me importa la relacion y que me importa el.
cuando el me conocio yo trabajaba, estudiaba autocad e hiba a clases de baile(el baile solo era como ir a hacer aerobics), yo por tonta decidi dejar todo y solo trabajar (trabajamos en la misma cia) cuando quise regresar a estudiar no le parecio mucho la idea pero bueno accedio solo que ya no valian lo que habia estudiado y ya no regrese , quise estudiar mecatonica y me empezo a explicar 80 mil detalles osea no me convenia, ahora quiero estudiar psicologia y pasa lo mismo, pero siempre que discutimos me dice que soy una ....floja que no estudio ni trabajo que me ponga a estudiar algo que ya muchos quisieran tener el tiempo y la oportunidad de no tener que trabajar para hacerlo etc. el dice que estudie algo por internet o lo que estudio su ex porque ella trabaja de eso ahora osea yo siento que el cuando esta de buenas busca la forma de manipularme para que estudie eso y me da mil pretextos porque no me conviene estudiar lo que yo quiero, simpre que discutimos me dice que soy igual a su ex de hecho cuando esta molesto me llama por el nobre de ella el dice que porque se confunde que porque son las mismas condiciones los mismos problemas y que me comporto igual y que vamos a terminar igual y que el no va a esperar otros 15 años para eso yo simpre he creido que el no ha superado su anterir relacion ya que nosotros empezamos a los 2 meses que se salio de su casa , no se que hacer ya no quiero que me siga maltratando por favor ayuda