Hola; me llamo Karina tengo 20 años y llevo una relación con mi pareja hace 3 años tenemos una hija de 6 meses, desde hace 2 años nuestra relación cambio drasticamente supongo que fue el hecho de quitarle su "libertad", nuestras peleas se hicieron mas y mas fuertes tanto que llegamos a golpearnos mutuamente no recargo toda la culpa en él porque yo también llegue a iniciarlos pero cuando quede embarazada la cosa se tranquilisaba de vez en cuando; hubo dos ocaciones en las que él forcejeo conmigo por el embarazo, intente defenderme como pude. Vivimos con sus papás y ellos siempre me dicen que no me vaya porque no sería justo para ellos no ver a su nieta; pero me fuí (un tiempo a casa de mi mamá) con el paso de los días él me insistió que regresara yo sabia en el fondo que si regresaba ibamos a regresar a lo mismo pero la falta de amistades y conocidos me hicierón regresar. 2 meses estuvimos sin pelear obviamente despues volvimos a discutir yo me quejaba y aun lo hago de que las salidas son menos, (no salimos si no para ir al supermercado o a uno que otro parquecito) él sale a ensayar con un am igo puesto que tienen un grupo musical pero solo son él en la guitarra y su amigo en la bateria nadie mas; yo me quejo porque cuando yo quiero salir el se queja de que no tenemos dinero para salir a donde yo quiero, pero siempre que su amigo llama tiene tiempo aunque ya haya hecho planes conmigo y yo solo quiero estar con él y mi hija como familia. Cuando nos conocimos él tomaba hasta caerse de ebrío pero en cierta forma lo ha estado dejando y digo en cierta forma porque segun él no lo ha dejado por mi constante insistencia de que deje de tomar y por su supuesto estress; el sexo con él se ha vuelto aburrido y cada vez mas fustrante, él es el único que lo disfruta por mi parte yo siento que ya ni siquiera lo amo, últimamente me siento incapaz de muchas cosas; perdí la confianza en mi misma puesto que a él ya no le gusto como mujer, según él para poder gustarle debería tener piernas mas gordas y subir 5 kilos o mas de peso; yo ya no se que hacer me siento por los suelos y no me siento capaz de hacer nada sin él ya eh perdido mi autoestima como pareja, como mujer y como persona no se si la culpa es mia porque igual yo estoy exigiendo demasiado me siento sola.... eh llegado a pensar en el suicidio pero para ser francos no me atrevo a hacerlo.
Si pudieran ayudarme se los agradecería.