dice que me quiere pero actua diferente...

Espacio dedicado para que puedas compartir tus experiencias, tus inquietudes y tus miedos.

dice que me quiere pero actua diferente...

Notapor kari1306 » 28 Feb 2010, 23:17

Hola; me llamo Karina tengo 20 años y llevo una relación con mi pareja hace 3 años tenemos una hija de 6 meses, desde hace 2 años nuestra relación cambio drasticamente supongo que fue el hecho de quitarle su "libertad", nuestras peleas se hicieron mas y mas fuertes tanto que llegamos a golpearnos mutuamente no recargo toda la culpa en él porque yo también llegue a iniciarlos pero cuando quede embarazada la cosa se tranquilisaba de vez en cuando; hubo dos ocaciones en las que él forcejeo conmigo por el embarazo, intente defenderme como pude. Vivimos con sus papás y ellos siempre me dicen que no me vaya porque no sería justo para ellos no ver a su nieta; pero me fuí (un tiempo a casa de mi mamá) con el paso de los días él me insistió que regresara yo sabia en el fondo que si regresaba ibamos a regresar a lo mismo pero la falta de amistades y conocidos me hicierón regresar. 2 meses estuvimos sin pelear obviamente despues volvimos a discutir yo me quejaba y aun lo hago de que las salidas son menos, (no salimos si no para ir al supermercado o a uno que otro parquecito) él sale a ensayar con un am igo puesto que tienen un grupo musical pero solo son él en la guitarra y su amigo en la bateria nadie mas; yo me quejo porque cuando yo quiero salir el se queja de que no tenemos dinero para salir a donde yo quiero, pero siempre que su amigo llama tiene tiempo aunque ya haya hecho planes conmigo y yo solo quiero estar con él y mi hija como familia. Cuando nos conocimos él tomaba hasta caerse de ebrío pero en cierta forma lo ha estado dejando y digo en cierta forma porque segun él no lo ha dejado por mi constante insistencia de que deje de tomar y por su supuesto estress; el sexo con él se ha vuelto aburrido y cada vez mas fustrante, él es el único que lo disfruta por mi parte yo siento que ya ni siquiera lo amo, últimamente me siento incapaz de muchas cosas; perdí la confianza en mi misma puesto que a él ya no le gusto como mujer, según él para poder gustarle debería tener piernas mas gordas y subir 5 kilos o mas de peso; yo ya no se que hacer me siento por los suelos y no me siento capaz de hacer nada sin él ya eh perdido mi autoestima como pareja, como mujer y como persona no se si la culpa es mia porque igual yo estoy exigiendo demasiado me siento sola.... eh llegado a pensar en el suicidio pero para ser francos no me atrevo a hacerlo.
Si pudieran ayudarme se los agradecería.
kari1306

Re: dice que me quiere pero actua diferente...

Notapor Ximena2219 » 28 Feb 2010, 23:24

Tu situacion es muy dificil me preocupa el hecho que digas que has pensado en el suicidio ya que tienes una hija. Primero creo que debes buscar ayuda psicologica. Asegurate de seguir los consejos de tu psicologo(a) tu relacion no es nada saludable y ademas no solo debes pensar en ti sino en tu hija tambien. Ella no tiene la culpa de sus problemas pero si tu sigues viviendo de la misma manera en esta relacion no le va hacer nada bien a tu hija. Por favor busca ayuda profesional no dejes que el tiempo pase. Espero que te vaya mejor y voy a pedir mucho a mi Dios por ti. Saludos
Ximena2219

Notapor angela » 08 Mar 2010, 06:56

Hola Kari
Como Ximena pienso que tenéis que buscar ayuda psicológica. El utilizar la violencia para solucionar los problemas es muy grave. Plantéale hacer terapia de pareja
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Notapor angela » 08 Mar 2010, 06:58

Os recuerdo a las dos (kari y Ximena) que a mediados de marzo haré un curso integral de autoestima, es gratuito y lo haremos en una zona del foro cerrada a los invitados y usuarios registrados, que no participen en el taller-curso. Quizás os vendría bien a los dos para ganar en confianza y quereros. Tenéis que dejar un mensaje en el foro de autoestima donde pone "curso integral de auotestima" y registraros en el chat del ning, ya que una vez a la semana compartiremos las tareas al igual que en el foro.
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Volver a Relación de pareja