Siento que mi vida no vale nada

Espacio dedicado para que puedas compartir tus experiencias, tus inquietudes y tus miedos.

Siento que mi vida no vale nada

Notapor Venus » 25 Jul 2010, 07:04

soy una mujer de 33 años, tengo 16 años con mi pareja de los cuales hemos convivido 10 años, tenemos un hijo de 10 años.
Mi problema es que hace un tiempo me entere que el tiene una relacion con otra mujer, el niega que sea asi, me dice que estoy loca, pero se que no es asi porque he visto fotos de ellos dos en la playa, en fiestas y donde comparten con sus amigos y la familia de ella.
Desde el momento en que yo vi esas fotos mi vida ya no es la misma, vivo mi dia a dia sin fuerzas para seguir, aunque mi hijo es la razón por la cual aun sigo aqui, el amor por mi pareja ha sido lo mas grande que he tenido en mi vida, ya que solo he sido de el, me siento muy mal, las personas que conocen mi situación me dicen que lo deje que haga mi vida, pero yo lo amo mucho, y siento que el a mi ya no, y eso me duele mucho mas.
Nosotros vivimos con sus padres, la relación en nuestro hogar es muy bonita. Hemos compartido momentos felices y momentos tristes de duelo tanto de mi parte como de la de el.
Siempre fuimos una pareja muy unida, pero hace tiempo ya no lo somos, su dia a dia lo vive en su empleo y su tiempo libre no esta en nuestro hogar. Cuando yo le pregunto que le sucede o que pasa,me dice que no es mi problema. A veces ni me habla para nada parece que me odiara.
Me siento utilizada porque para lo unico que me busca es para tener sexo y yo ya no lo disfruto como antes porque me hace sentir peor de lo que ya me siento.
A veces quisiera dejarlo y no volverlo a ver, pero luego siento que lo extraño estando como estamos ahora si no lo viera seria mucho peor para mi. La verdad no se que hacer, siento una presion en mi pecho, quisiera gritar llorar me siento desesperada, y lo peor es que no puedo demostrar lo que siento por mi hijo, le haria mucho daño verme asi.
Se que necesito una ayuda porque no puedo sacarme esto de mi cabeza.
Venus

Re: Siento que mi vida no vale nada

Notapor angela » 30 Jul 2010, 14:38

que solo he sido de el, me siento muy mal, las personas que conocen mi situación me dicen que lo deje que haga mi vida, pero yo lo amo mucho, y siento que el a mi ya no, y eso me duele mucho mas.

Dices que sólo has sido de él ¿A qué te refieres? Te refieres a qué sólo has tenido relaciones sexuales con él?. Las personas no son de nadie, Venus.
Dices que le amas, y mucho. Dices que él no siente lo mismo por ti. ¿Quieres estar con un hombre que no te ama? ¿Por qué? Da la impresión que prefieres estar con él aunque no te ame que buscar la felicidad. ¿Te has permitido o te permites ser feliz?.
Me siento utilizada porque para lo unico que me busca es para tener sexo y yo ya no lo disfruto como antes porque me hace sentir peor de lo que ya me siento
. Él te busca para tener sexo y tú se lo das. ¿Y si te planteas no darle sexo? El sexo tiene que ser placentero tanto para él como para ti y sabiendo o creyendo que él sólo se acerca a ti para tener sexo podrías decidir no hacerlo. La pareja se basa en el respeto pero para que él te respete primero tienes que respetarte tú a ti misma. No podemos pedir a los demás lo que no podemos cumplir nosotros.

Se que necesito una ayuda porque no puedo sacarme esto de mi cabeza.
Necesitas ayuda para poner orden en tu vida. Necesitas ayuda para recobrar tu dignidad. Necesitas ayuda para subir tu autoestima,..Busca un psicólogo.
Ya nos irás contando
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Re: Siento que mi vida no vale nada

Notapor angela » 30 Jul 2010, 14:39

Cambio este mensaje a terapia de pareja.
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Volver a Relación de pareja