Hola. Les cuento un poco lo que me ocurrió. Resulta que hace unos años bajé mucho de peso con una dieta propia bastante estricta. No contaba calorías ni me pesaba, pero iba al gym 6 veces a la semana y sé que mucho no comía. Luego recuperé el peso y hace unos meses quise perderlo de nuevo y comencé la dieta de nuevo. El problema es que no logro hacer una dieta normal. Lo que me ocurre es que hago dieta de unas 800/1000 calorías diarias porque me parece correcto para bajar de peso, pero luego sufro atracones y al día siguiente los compenso con semiayunos. En esos semiayunos o ayunos parciales consumo unas 300 calorías. No vomito, no uso laxantes y tampoco soy una fanática del ejercicio, pero un psicólogo me ha dicho que es bulimia no purgativa porque sufro atracones y luego los compenso... Muchos quieren diagnosticarme y no están de acuerdo con eso mientras que otros sí. Tengo sobrepeso real y también cuento las calorías que consumo. Soy una persona obsesiva en todo. Podría realmente tratarse de una bulimia no purgativa?
Muchas gracias!