Curso Integral de Autoestima

La Dependencia Emocional es un problema poco tratado. ¿Que es para ti, la dependencia emocional?

Curso Integral de Autoestima

Notapor angela » 05 Mar 2010, 09:56

El objetivo de este curso es poner a vuestra disposición un Curso (gratuito) de Autoestima. El curso compone:
1. Principos básicos.
2. Cómo es la autoestima.
3. Cuestionario 1. ¿Quién soy yo?.
4. Mi árbol.
5. Práctica vivir consciente.
6. Aceptación de mí mismo.
7. Hacerme responsable de mí mismo.
8. Practicar la autoafirmación.
9. Vivir con propósito.
10. Integridad personal.
11. Escalera de autoestima: autoconocimiento, autoconcepto, autoevaluación, autorespeto y autoestima.
12. Cuestionario 2. ¿Quién soy yo?.
13. Yo integral (dinámicas).
14. Necesidades básicas y de crecimiento.
15. Conciencia y conocimiento de mí mismo.
16. Motivaciones.
17. Autoestima saludable.
18. Autoestima baja y reflexiones sobre la misma.
19. Doble personalidad.
20. sentimiento de inferioridad.
21. Fallos y limitaciones.
22. Autoconcepto- Autoimagen.
23. Imagen idealizada y trastornos.
24. Las etapas del desarrollo: la etapas de Erickson.
25. Autoevaluación: Aquí y ahora.
26. El yo profundo.
27. Escudo de armas.
28. Reconstrucción de la autoestima.
29. Autoaceptación. Cuestionario ¿Quién soy yo?.
30. Tres personalidades
31. Aceptando nuestras debilidades.
32. Asertividad. ¿Asertivo o agresivo?
33. "No puedo, No quiero".
34. Veinte cosas que me encanta hacer.
35. Valores.....

Trabajar en nuestra autoestima es la mejor inversión que podemos hacer por nosotros mismos. Si estás interesad@ dejas un mensaje en el foro.
Un día a la semana, por la tarde, a la hora que mejor nos venga bien a todos, quedaremos en el chat que tengo en ning (hay que registrarse para poder hablar en él) y comentaremos, en grupo, porque es un taller para trabajar en grupo. El trabajo en grupo nos enriquece a todos.
La dirección del chat del ning es la siguiente: http://eft-eltoquecuantico.ning.com/

Para poder realizar este taller el único requisito es que te permitas disfrútarlo, saborearlo y ponerlo en práctica.
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Re: Curso Integral de Autoestima

Notapor alma_nirvana » 16 Abr 2010, 19:14

Hola Angela, buen dia. estoy interesada en el curso integral de autoestima que ofreces ya que me parece sumamente interesante y creo que lo necesito mucho, espero tener la oportunidad de ingresar a este grupo.
alma_nirvana

Re: Curso Integral de Autoestima

Notapor angela » 19 Abr 2010, 04:22

Hola alma_nirvana
Te he envíado la contraseña a través del ning y ya te he creado tu espacio dentro del curso. Ahora te toca empezar a trabajar en tu autoestima. Espero que te sientas a gusto y te ayude en tu desarrollo personal.
Si necesitas ayuda para resolver tu problema. La psicología online es rápida, cómoda, económica, discreta, anónima,..tan sólo tienes que escribirnos y mandarnos tu consulta. El foro es de autoayuda. http://www.ayudapsicologicaenlinea.com
angela
Administrador

Volver a Dependencia Emocional