Hola a todos, en verdad que estoy muy agradecido con este foro porque me han ayudado en mucho con mis problemas, ahora les traigo esto que me esta pasando es algo que igual se puede pensar que es facil de superar pero no lo es.
El recordar mi pasado me causa miedo e inseguridad, si asi es, hoy en dia he seguido los consejos que me han dado aqui sobre valorarme y quererme a mi mismo y la verdad me siento genial, pero de repente se vienen a mi mente cosas de mi pasado que me deprimen, me dan miedo y me hacen inseguro.....
Voy a poner como ejemplo esta situacion:
Tube una lesion hace 3 años, era el mejor momento que tenia, jugaba de maravilla goleador en donde sea, bicicletas y fintas era lo mio, llego esa lesion y cometi un gran error, no segui las indicaciones del medico, entonces nunca me recupere bien de la lesion, jugaba con la molestia y por lo mismo ya no podia correr tan rapido ni tenia la confianza de hacer las cosas bien, poco a poco me fui perdiendo, ya no era el mismo de antes, y miren que nunca deje de intentar volver a ser el mismo pero no podia, todo eso se convirtio en un problema de autoestima, perdi la confianza en mi mismo. Ahora que he recibido ayuda de ustedes, puse en practica el valorarme mas, el quererme, empeze a jugar pensando en que las cosas las estaba haciendo bien, y si, fue como una varita magica de repente empeze a hacer las cosas que antes hacia, empeze a jugar como antes, lo cual me puso muy feliz.....
El problema viene cuando de repente recuerdo todos los partidos y las veces que fracase en recuperar lo perdido, me da miedo y me siento inseguro al jugar.
Esta situacion me esta pasando en todos los aspectos no solo en el deporte, ahora que empiezo a valorarme realmente me doy cuenta de que las cosas cambian, pero esta ese maldito problema, el recordar todo el tiempo que estube sufriendo haciendo las cosas mal, eso me hace sentir mal, inseguro y con miedo de que todo salga mal como antes.....
Muchos diran facil, solo deja de recordar, y es lo que intento pero pues no es nada facil, espero algunos consejos de ustedes que me ayuden a superar esto, de antemano gracias a todos pór su atencion.